giovedì 3 aprile 2008

Las mentiras del E.N.A.V. y de la Aeronautica Militar!

Articulo escrito y publicado en el blog del los amigos de Italia ZRET y STRAKER,
a los cuales agradesco su continua e incansable busca de la verdad!!!

http://sciechimiche-zret.blogspot.com/

http://straker-61.blogspot.com/


Un drone (avion sin piloto) con un extrano tanque en la parte de abajo que sobre vuela un barrio en las afueras de San Remo,Italia.




En el programa Voyager del 19 de Marzo 2008,fue preparada con anticipacion con la intencion de reducir el fenomeno chemtrails a una simple historia ò anecdota,gran parte del programa fue monopolizado por los usuales militares,meteorologos y controladores di vuelo.Inebitablemente todo el pograma,lleva aun mas agua al molino de la desinformacion y del engano!
pongamos orden a las imagenes correctas que tendrian que haber salido en el programa,pero que intencionalmente fueron canceladas.

http://www.youtube.com/watch?v=y35ku-CYuVc


Aviones no identificados zurcan nuestros cielos
los tankers quimicos vuelan fueran de las rutas y las cuotas recoridas por los aviones civiles.Estos se cruzan en multiples direcciones,cumplen viradas cerradas y repentinas e no vienen relevados o interceptados por el radar Aimav.

Las lineas azules son de los corredorios oficiales.Las rojas son de los tankers.


Nota:solo los aviones comerciales vienen relevados por el radar Ainav.


La RAI :En vez de informar,perfieren seguir mintiendo y envenenando la tierra y sus habitantes!!!

la proxima vez que votes!!!

vota NO A LAS CHEMTRAILS!!!

Articulo publicado por Tanker Enemy :

http://sciechimiche-zret.blogspot.com/

http://straker-61.blogspot.com/

Traduccion: \_x_/

7 commenti:

Anonimo ha detto...

muy buen post amigo!
gracias por informar

Anonimo ha detto...

Buen trabajo compañero.
Un saludo,
Lluvia

Mr \_x_/ ha detto...

gracias a ustedes por visitar mi blog!!!!

la verdad tiene que salir a la luz!

puedes enganar a todos por un tiempo,puedes enganar a alguien por siempre,pero no pueden enganar a todos por siempre.(Abraham Linconl)

Anonimo ha detto...

Eso no es un tanque, es un motor. Y a ver cuándo se ven fotografías de calidad, que siempre las hacéis con el móvil...

Anonimo ha detto...

Gracias por traducir del italiano.
Habrá más?

http://chemtrails.foroactivo.com

Zret ha detto...

Muy bien, amigo.

Gracias.

Anonimo ha detto...

2º El motor turbofan de alto bypass no produce estelas de condensación.
Muchos,creen observar «estelas de condensación», pero esto es un gran error: las estelas de condensación son un fenómeno muy raro y ni siquiera las evanescentes (poco persistentes) que se pueden observar en determinadas circunstancias, están formadas por vapor de agua o cristales de hielo, ya que no existen las condiciones para que estos se formen. Además, los motores utilizados en los aviones actuales (turbofanes) no pueden producir estelas de ninguna manera. El turbofan o fanjet es un tipo de motor a reacción de respiración de aire muy utilizado en la propulsión de aviones. La palabra «turbofan» es un acrónimo de turbina y ventilador: la parte turbo se refiere a un motor de turbina de gas, que obtiene energía mecánica de la combustión y el ventilador: un ventilador canalizado, que explota la energía mecánica de la turbina de gas. para empujar el aire hacia atrás. Entonces, mientras que todo el aire aspirado por un turborreactor pasa a través de la cámara de combustión y las turbinas, en un turboventilador parte de ese aire pasa por alto estos componentes. Por lo tanto, se puede considerar un turbofan como un turborreactor que se utiliza para impulsar un ventilador con conductos, y ambos factores contribuyen al empuje.
La relación entre el flujo másico de aire, que pasa por alto el núcleo del motor y el flujo másico de aire que pasa a través del núcleo, se denomina relación de derivación. El motor produce empuje mediante una combinación de estas dos partes trabajando juntas; Los motores que emplean más empuje a reacción que propulsión por ventilador se conocen como «turbofanes de baja derivación». Por el contrario, aquellos que tienen un empuje del ventilador significativamente mayor que el empuje del jet, se conocen como «bypass alto». La mayoría de los motores a reacción de la aviación comercial que se utilizan hoy en día son del tipo de alto bypass, y la mayoría de los motores de combate militares actuales son del tipo de bajo bypass. Los postquemadores no se instalan en motores turbofan de alto bypass , pero pueden usarse en motores turbofan o turborreactores de bajo bypass.
Debido a que esos rastros no son vapor de agua o hielo, los motores turbofan de «bypass alto» no pueden liberar estelas de ninguna manera. Esto se debe a que el 85% del aire que sale de la góndola del motor está relativamente frío. El turbofan, a menudo denominado con el término inglés «turbofan», como ya se ha explicado, es un tipo de motor a reacción que, a diferencia de un turborreactor normal, utiliza dos flujos de aire separados: el primer flujo, llamado flujo caliente, pasa por todos etapas del motor, es decir la toma de aire, que tiene la función de conducir el flujo generando una compresión inicial del aire que es enfriado, en las etapas posteriores, el ventilador (una o más etapas), el compresor, la cámara de combustión, la turbina (una o más etapas) y la tobera de escape, desde donde se ejerce toda la propulsión sobre el medio externo. El segundo flujo, definido como flujo frío, atraviesa – en el caso de un turboventilador con flujos asociados únicamente el ventilador y la tobera o, en el caso de un turboventilador con flujos separados, solo el ventilador. La relación entre el caudal másico de la corriente fría y la corriente caliente se denomina relación de dilución. En cuanto a la temperatura a la salida de la góndola del motor, hagamos pues un cálculo rápido: 1.147 son los grados centígrados en el caso de que salga el 100% de aire caliente de la turbina estándar. Sin embargo, hay 172 grados centígrados y sólo el 15% del aire caliente sale de la turbina de «alta derivación». El resto (85%) es aire frío. La temperatura de los gases de escape desciende aún más si el avión se encuentra a gran altura y con temperaturas exteriores cercanas a los 40° centígrados bajo cero.